Plan Premiun

Plan Premiun

Con este plan premiun creamos tu empresa LLC en Usa

$1.700,00

Descripción

Este plan esta diseñado para brindarle una  potente herramienta para su negocio o empresa, con lo cual podrá no solo acceder a una cuenta bancaria sino que también, construimos una pagina web para la recepción de pagos online a través de su propia plataforma web. Este plan incluye la afiliación a pasarelas de pagos como Stripe, que le permitan la recepción de pagos online, así como también de su propio dominio, correos corporativos para su empresa y las grandes ventajas de contar con un sitio web para consolidar la imagen de su negocio en la red.

ESTRUCTURA E INFORMACIÓN - Paso 1 de 5

¿Cómo se llamará su empresa?

El nombre que le dará a su empresa debe estar disponible dentro de la secretaria de estado en que se va conformar, ya que no pueden existir dos empresas con el mismo nombre en el mismo estado, por lo tanto le solicitaremos dos opciones de nombre que serán comprobados según el orden en que los introdujo.
Coloque el posible primer nombre que tendrá su empresa en USA.
Coloque el segundo posible nombre que tendrá su empresa en caso del que el primero no este disponible. Puede utilizar el primer nombre agregándole números, letras o sufijos que lo hagan diferente .
Abrir chat
Digital Osen
Hola
¿En que podemos ayudarte?